Fernando quien es natural de Guaynabo Puerto Rico, cuenta con una finca de 1000 hectáreas, que cumple con las condiciones climáticas y un suelo óptimo, que le confieren al té unas características particulares. Hacienda Sangay, a pie del volcán Sangay, es una finca desarrollada desde hace más de 50 años. Históricamente establecida por varios accionistas ingleses. Tras un viaje al Ecuador a principio de 2020, De Brasilia se inspira para crear ChaNa. Primera marca comercial internacional en tributo a la mujer trabajadora.
“Cha 茶significa té y Na es el último matriarcado del Mundo, en Yunnan, lugar de origen del té. Nuestros tés provienen de la única plantación de té en el Amazonas, una finca autosustentable con certificación “Rainforest Alliance”, que garantiza el manejo forestal y condiciones óptimas para los trabajadores. Las tisanas son compradas a agricultoras indígenas mujeres. El té es una bebida milenaria, que aporta muchos beneficios a la salud. Además, es un sustento para miles de mujeres trabajadoras alrededor del mundo”. Según DeBrasilia Rodríguez.
Un porcentaje de las ganancias generadas por las ventas de ChaNa se utilizarán para financiar, educar y empoderar mujeres. ChaNa es una colaboración de dos puertorriqueños especialistas del té, para rescatar, promover e incentivar la cultura del té en Puerto Rico, el Caribe y Latinoamérica. Con tu taza de ChaNa nos ayudas a ayudar a otras mujeres.
Pronto disponible cerca de ti en supermercados, farmacias, e Islas Vírgenes. Distribuidor por AZ Foods (787) 421-8880 @azfoodsgroup